1.5.07

We are all photographers now!!!

We are all photographers now!... lo leí en un blog amigo , se trata de una exposición fotográfica en el Museo de Elysée (Suiza) , participa quien lo desee, desde amateurs hasta profesionales, y de una manera tan simple y rápida... me dije, por qué no ¿?, es gratis, así que quise probar y envié cuatro fotitos :)

Entré a la página del museo para ver cómo era esta exposición, según leí en el blog de Olivier, podía participar quien quisiera y desde donde fuera, sólo se tenía que llenar un formulario y subir las fotos. Y así hice, sólo que encontré una web en francés, pLoP!, por intuición hice click en Tous Photographes y felizmente había un link para ver la web en Inglés.
Escoger las fotos fue lo que más tiempo me llevó, no sé si escogí bien, el hecho es que revisé repetidas veces cada carpeta, tanto que me perdí más en la búsqueda. Al fin seleccioné cuatro y empecé a llenar el formulario, tambien cuatro veces... "submit" (click!)

Ya me había olvidado de esto, hasta que llegó a mi correo el aviso del museo notificándome la exposición de mis cuatro fottitos, :) y en ella estas cuatro fotos que muestran mis fotos expuestas. Mi primera expo fotográfica, que duró unos minutos, no importa, pero me alegró mucho verlas en otro sitio y fuera de una pc.

La idea de Museo de Elisée es fuera de lo común y realmente una manera interesante de presentar fotografías colectivas y sin imprimirlas; con tanto fotógrafo aficionado al paso se podría hacer algo interesante por estos lares.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA...TE MOLESTO?... COMO LO HICISTE PARA UTILIZAR ESTA PLANTILLA.. LO QUE PASA ES QUE EL BLOGGER NO NOS DEJA SUBIRLA Y LA NECESITAMOS PARA UN PROYECTO CON NIÑOS... NOS PUEDES AYUDAR??... EL MENSAJE QUE NOS ARROJA ES ""No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The value of attribute "content" associated with an element type "meta" must not contain the '<' character"... TE PEDIMOS PUES LA ESTAS USANDO... OJALA PUEDAS ECHARNOS UNA MANITO... GRACIAS... TU BLOG ES MUY ENTRETENIDO VISUALMENTE... POR ESO TB. NOS PARECIO INTERESANTE LA PROPUESTA DE DISEÑO..

Anónimo dijo...

NUESTRO CORREO ES luny_morena@yahoo.es...

kurotashio dijo...

Me gustó eso :P jajajaja

Te voy a copiar, no me pegues si :$ jajaja. Al menos es una buena manera de integrarse a ciertos puntos poco explorados de la fotografía.

Un beso!

kurotashiO!

Juan Arellano dijo...

Hola, puse tu post en los recomendados de BlogsPerú. Me gustó q compartas tu experiencia, y sobre todo q t hayas animado a hacer lo de mandar tus fotos. Saludos.