13.5.07

...Es Mayo!

Mayo es un mes muy celebrado por mi parte, empieza con el cumple de mi abue "Bre", sigue el cumple de mi mami "Oli" y luego el cumple de mi hermana "Eve"; le sumo también los cumpleaños de amigos muy queridos Vane, Juanjo, Rina y Annika... Además del segundo domingo de mayo, donde entran todas las mamis amigas y de la familia, oh sí!, las mamis, el toque de ternura para este mes :)
Hoy es segundo domingo de mayo, día de la madre, aún no pude comunicarme con mi mami, se fue de paseo... no como en la foto, llevando un coche, se fue en el coche con mi papá rumbo al norte. Aunque mis llamadas son breves y escasas, ella sabe que siempre estoy con ella; también sé que las espera, a veces la rutina me distancia un poco, lo sé, pero hay días, como hoy, que tengo tantas ganas de hablarle y decirle cuánto la quiero, será mañana cuando pase por aquí de retorno a casa.
Y si lees esto mami, solo te digo Gracias!, por toda tu dedicación, por tu ejemplo, tu amor, tu amistad, por la atención que pones en cada detalle de lo que haces, por todas las veces que me dijiste que "sí", por los "no" también, por ser cómplice de mis travesuras, por ayudarme en cada caída, por celebrar mis logros, por regañarme cuando era necesario, por enseñarme a no pelear con mis hermanas, por esperarme con mi chicha morada heladita, por esas lasagnas de ensueño, por la torta helada de cada cumple, por haberme despertado cantándome el feliz cumpleaños de Parchis, por las chompas tejidas en el punto más raro, por decirme "principessa", por estar allí con una sonrisa memorable y esos cálidos abrazos que me recuerdan cada latido cuando estuve allí en sintonía completa contigo... gracias por hacer más especial cada Mayo del año, mami!

1 comentario:

kurotashio dijo...

Un saludo gigante para su mamá también :D jejejeje

kurotashiO!