25.3.07

...un vistazo

...pues ya no dejo mi cámara de lado, creo que fue buena idea comprarla, salvo porque abandoné a sus colegas que de seguro son mucho mejores y tienen un click de ensueño pero que me llevaban a la quiebra cada vez que quería revelar tantos rollos.
Las miradas ya no son las mismas desde entonces, andar por el mismo lugar de siempre y con la pequeña cybershot me lleva a perderme en los detalles del camino, que no siempre los veo... hasta que despierto cuando llego a mi destino y vuelvo a hacer lo que hago, estudiar para trabajar y trabajar para vivir decentemente... y comprarme una digital reflex, para abandonar a mi pequeña cybershot.

3 comentarios:

Irredento Urbanita dijo...

pucha yo como sueño con una canon reflex digital de 10 megapixels !!!!

GiuCe dijo...

tenemos un sueño en común valerito, jejejeje...

kurotashio dijo...

Parece que está de moda andar soñando con las Canon XD, aunque claramente el imperio de las Sony con sus condenadas memorias me tiene harto, de hecho aún sobrevivo con mi Cybershot de 3.2 mpx y 16MB de memoria :...(

Tendré que entrar a trabajar pronto para juntar algo de dinero y evolucionar, mira que igual es un poco aburrido tener un zoom que no llegue a las esperanzadas expectativas q se desean ver.

Nada mas sexy que ese detalle de los cabellos rozando el ojo :P

Besos!

kurotashiO!