12.9.06

The wonder years_ "coda"

Antes de la cena o después de ella, siempre estaba atenta para no perderme ni un capítulo de "The Wonder Years", pero me perdí muchos y otros tantos que vi no recuerdo. Aunque hay algunos que sí quedaron en mi memoria, no sólo por las situaciones tan familiares sino por lo que decía aquella voz que relataba cada capítulo, usando frases tan lindas, profundas y sencillas que siempre me dejaban pensando y pensando.

Si bien esa "fiebre" de ver mi serie favorita se acabó hace tiempo, y aunque haya conseguido el listado de todas las canciones de cada capítulo, sólo sonrio cuando veo casualmente algún capítulo. Hoy encontré uno! y, justo, uno de mis favoritos, por tener en casi todo el capítulo mi canción favorita. De este episodio solo recuerdo esta frase:"no se trata de quien lo hace mejor ni peor, se trata de la música"y bueno, la pasión no siempre encuentra la técnica...



... y la versión de piano original de mi CANON IN D de Pachelbel.

4 comentarios:

Irredento Urbanita dijo...

Lo ke más nos marca en el trayecto de la vida es la niñez y la adolescencia, a todos nos pasa cosas parecidas, en el fondo los niños estamos hehcos de hilos de nube.

kurotashio dijo...

:O

Hace mucho tiempo que no sabía de esa serie!!! Y creo que finalmente dejaban enseñanzas, no como lo que se emite hoy en la televisión nacional (ni te imaginas las tonteras que dan aquí en Chile XD) y también algunas cosas en el cable...

Nostalgia: mode ON :)

kurotashiO!

P.D: Gracias x llegar a mi Fotolog, pues de tu comentario pasé a tu bloc de notas, que está excelente a nivel de diseño y orden visual :)

inconciente dijo...

Sin duda es una de las series que más relación puede tener con nuestra adolescencia o juventud, y es que Kevin tiene un parecido a todos.
Mi querida amiga muy buen blog y por supuesto muy relajante el tema de "The wonder years"...

kurotashio dijo...

Estoy esperando un nuevo tema se la señorita :P

kurotashiO!