30.8.06

My little beetle

Clásico, compacto y lindo, así podía definir al "naranjita", mi viejo beetle, al que llamamos así por su radiante y huachafoso color, que luego cambiamos, cuando cambiaron los tiempos, a un gris dizque sobrio pero frío e impersonal. Han sido tantas las historias marcadas de modo invisible en las ruedas de su kilometraje que se nos hace casi imposible dejarlo en el olvido, pese a que las consultas médico-mecánicas numerosas veces lo desahuciaran, golpeando nuestras más íntimas esperanzas y disponibilidades económicas.
_
Es imposible renunciar a verlo cortando el viento en la carretera como antaño..., como hace aún ahora cuando está de buena guisa y quiere darlo todo consumiendo en la pelea hasta la última gota de aceite. El “naranjita” es mucho más que unos engranajes alemanes de buena sepa. El "naranjita" es más que un clásico, es el amigo silencioso de heroicas batallas, el cómplice sufrido que me espera en el volante y en la memoria.

4 comentarios:

Irredento Urbanita dijo...

tu alma humano-divina le da vida a las cosas. al metal. continúa tocando las cosas amiga.

saludotes

nesiko dijo...

ey, yo también tuve uno, sabes que ... mi papá lo vendió y sin sangre en la cara, como fuese el cariño por tu naranjita se siente
Saludos

DennisDavid dijo...

Te puede Interesar:

Presenta tu blog en Universidad de San Marcos

http://sanmarcosaldia.blogspot.com/2006/09/presenta-tu-blog-en-la-universidad-de.html

kurotashio dijo...

Y pensar que cuando voy a la Escuela de Publicidad, en la calle del frente se encuentra un Escarabajo destartalado, que da pena ver el cómo a pesar de sus años de gloria, está tirado como una simple muestra de desprecio.

Prometo subir algunas fotos en el Flog del mismo pronto y verás el triste estado en que se encuentra.

kurotashiO!