Le pregunté su nombre y perdí el papel, pero me quedé con su trabajo en grises y sus explicaciones de 15 minutos de color.
Llegué a trabajar más temprano que de costumbre y estuve dando vueltas a la Plaza de Armas para "hacer hora", entonces me quedé observando a los fotógrafos, aquellos que aún tienen su cámara antigua, no sabía a cuál de ellos acercarme para que se deje fotografiar... y entonces me encontré con mi amiga "Marlou" y la convencí para que se tome una foto (esto no fue dificil).
Así, aproveché toda la faena fotográfica que se resumía todo en una cajita, una manga y algunas botellitas; 50 años en la Plaza de Armas retratando a los transeuntes, cuanta historia ha pasado por esa caja y cuánta más pasará hasta que se cierre ese lente... disfruten la secuencia.
2 comentarios:
Asu! No pensé que aun existían esos viejitos. pensé que eran parte de la leyenda Urbana.
Muy interesante tu bitacora personal, siempre que paso por la plaza de armas encuentro a esas personas que toman fotos, es increible que pasa el tiempo, estamos en la era de las fotos digitales y aún ellos perduran en el tiempo, gracias por la nota, siento que he conocido a una amiga, mucho gusto ;) y te invito a mi bitácora personal también :D
Kalun
Publicar un comentario