30.10.06

En 15 minutos

Le pregunté su nombre y perdí el papel, pero me quedé con su trabajo en grises y sus explicaciones de 15 minutos de color.

Llegué a trabajar más temprano que de costumbre y estuve dando vueltas a la Plaza de Armas para "hacer hora", entonces me quedé observando a los fotógrafos, aquellos que aún tienen su cámara antigua, no sabía a cuál de ellos acercarme para que se deje fotografiar... y entonces me encontré con mi amiga "Marlou" y la convencí para que se tome una foto (esto no fue dificil).
Así, aproveché toda la faena fotográfica que se resumía todo en una cajita, una manga y algunas botellitas; 50 años en la Plaza de Armas retratando a los transeuntes, cuanta historia ha pasado por esa caja y cuánta más pasará hasta que se cierre ese lente... disfruten la secuencia.

2 comentarios:

Laura Martillo dijo...

Asu! No pensé que aun existían esos viejitos. pensé que eran parte de la leyenda Urbana.

Anónimo dijo...

Muy interesante tu bitacora personal, siempre que paso por la plaza de armas encuentro a esas personas que toman fotos, es increible que pasa el tiempo, estamos en la era de las fotos digitales y aún ellos perduran en el tiempo, gracias por la nota, siento que he conocido a una amiga, mucho gusto ;) y te invito a mi bitácora personal también :D

Kalun