11.7.06

Y al fin terminó...

Fueron días en que los horarios se regían por el fixture del Mundial de Fútbol, ¿quien juega hoy?, ¿quién juega mañana?, ¿quién clasificará?... muchos días de fútbol, muchas espectativas y poca novedad, hasta decepción del favorito de favoritos.

Lo que más extrañaré de estos días futboleros definitivamente será la publicidad, creo que en fechas como estas es cuando más la disfruto, tanta creatividad puesta en un solo tema: el fútbol. Aparte de los patrocinadores del Mundial, creo que los spots argentinos que apoyaban a su selección eran tan sinceros que hasta alguien que no es argentino sentió identificación con el plantel, lástima que no llegaron a clasificar, admito que también vi algunos partidos, al final esto contagió a casi todos.
Ahora todo vuelve a la normalidad, ya no se comprará tanta "chela" para apoyar a nuestro futbol profesional (sic!), ya no habrán disputas familiares a la hora de ver TV, la gente trabajará tranquila y nuestra tranquilidad no se verá interrumpida por un grito de goooooooooolllll!!!!.

No hay comentarios.: